martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Requieren de constante operativo de limpieza en Carlos Soublette

Requieren de constante operativo de limpieza en Carlos Soublette

En algunos sectores de la parroquia Carlos Soublette, los habitantes hacen un llamado a los entes gubernamentales competentes para la realización de operativos de desechos sólidos constantes.

La entrada principal de Canaima, La Planada, entre otros lugares adyacentes, son unos de los sitios afectados, donde algunos habitantes afirman que vienen presentando problemas con la recolección de desechos sólidos desde hace tiempo.

“Las moscas y ratas es lo que más nos afecta de esta situación, sin dejar a un lado el olor que genera con los días”, informó un habitantes del sector La Planada, quien aseguró que el tema con la recolección de desechos sólidos es una de las problemáticas con las que cuentan en la comunidad, “con el cual debemos convivir día a día”.

Debido a esta situación, indicaron que en la comunidad habitan muchos niños, “eso es insalubre para todos, pero más que todos para los pequeños por ser más débiles que nosotros los adultos, quienes se enfermen mucho más rápido”.

Por esta razón, hacen un llamado a los entes gubernamentales, “de verdad que necesitamos ser atendidos en esa parte, ya que se tardan mucho en la recolección de la basura, llegando a un punto donde cada esquina de la comunidad cuentan con bolsas de desechos sólidos”.

“Bien sea la Alcaldía o la Gobernación que nos presten la colaboración, así como se ha visto en otras comunidades de las parroquias los espacios más limpios, deseamos ver nuestra comunidad, sabemos que se abocaran en la solución, esperando que la misma sea pronta”, concluyó./AC

Requieren de constante operativo de limpieza en Carlos Soublette
Requieren de constante operativo de limpieza en Carlos Soublette

Lea también 

Vivienda del sector “Unidos para un Futuro” se benefició con sustitución de techos




Te puede interesar

Piden remover cable de alta tensión en la Urbanización Soublette

Habitantes de la vereda 9 de la Urbanización Soublette, Catia La Mar, denuncian que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *