martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Requieren plan de asfaltado en La Jungla

Requieren plan de asfaltado en La Jungla

En La Jungla de Vía Eterna, parroquia Catia La Mar, siguen presentando problemas  con la vialidad, así lo pudo informar una habitante del sector.

“La problemática principal del sector es la vialidad, las calles se encuentran en muy mal estado, además de los botes de agua con los que contamos”, aseguraron que tienen tiempo presentando esta problemática.

“Hasta donde sabemos el consejo comunal del sector, ha introducido cartas como proyectos para la reparación de las calles, sin embargo, no han realizado ningún tipo de trabajo hasta los momentos”.

De igual manera, otro habitante aseguró que esta situación también les afecta a los transportistas, “muchas veces, esto ocasiona que los mismos conductores no quieran trabajar, afectándonos a nosotros, porque sin unidades como llegamos hasta nuestras casas, caminando es imposible”.

“Cada día que pasa, la calle se deteriora más y más, se han pasado cartas a los entes gubernamentales planteándoles la situación pero nada, no obtenemos repuesta de ningún ente”, comentaron.

Aunado a esto, se le suma los botes de agua que suelen presentarse en la vialidad, “aguas limpias, negras, entre otras, son situaciones que nos afectan y empeoran cada día más”.

Una vez más, hacen un llamado a las autoridades para que se apersonen en la comunidad y observen la situación, “queremos que vengan, que visualicen ellos mismos la gravedad del asunto, y sobre todo que nos den una pronta solución”.

Leer también:

Requieren la presencia de Hidrocapital en Marapa – Piache




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *