miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Rescatan a mujer con discapacidad que era maltratada por su pareja e hijastra

Rescatan a mujer con discapacidad que era maltratada por su pareja e hijastra

Funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, rescataron a Jackelin Díaz, de 51 años de edad, quien padece discapacidad motora en miembros inferiores, habitante de la prolongación Soublette de la parroquia Catia La Mar.

Díaz, sufría maltratatos físicos y psicológicos por parte de su pareja e hijastra, identificados como: Nelson Rivas (46) y Bárbara Vital (23).

Los efectivos de la Polimunicipal supieron del caso, tras una denuncia que hiciera una vecina de la víctima, por lo que los policías se trasladaron a la casa de Jackelin, donde la hallaron con hematomas y rasguños, además que presentaba fuerte dolor en el brazo izquierdo. Porteriormete, los funcionarios le dieron parte a la fiscal de guardia del Ministerio Público en materia de Violencia de género, quien indicó que la afectada fuera trasladada al Hospitalito Padre Machado para su evaluación, luego fue llevada a la vivienda de su hija Yorgelia López (23), quién reside en Maiquetía, y desde ahora se hará cargo del cuidado de su madre.

Auroridades emprendieron la búsqueda de los reponsables del maltrato de Jackelin, y dieron con Bárbara (hijastra de la víctima), quien reside a 30 metros de la vivienda antes visitada, y fue aprehendida y trasladada al Centro de Coordinación Policial de Macuto, seguidamente será presentada ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Lea también




Te puede interesar

Señalan a El Puti como responsable de mutilación y asesinato en los Valles del Tuy

Miembros de la banda de “El Puti” son señalados como presuntos homicidas de Carmen Julia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *