lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Internacional / Rescatan a un bebé de una perrera con más de 600 animales

Rescatan a un bebé de una perrera con más de 600 animales

Cortesía: Reuters

Según medios locales, en Tennessee, Estados Unidos, oficiales rescataron a un bebé en una perrera con más de 600 animales a su alrededor encerrados en la propiedad de un remolque de un solo ancho en el condado de Henry, con animales de todo tipo como ratones, serpientes, pollos y gallos, entre otros.

Los padres del niño, Heather Scarbough, de 42 años, Thomas Jefferson Brown, de 46 años, padrastro del niño, y Charles Brown, su abuelo de 82 años, fueron detenidos y enfrentan cargos por delito grave, abuso infantil agravado y crueldad hacia los animales, además, de posesión de arma de fuego y elaboración de marihuana.

Las autoridades describieron el olor a orina y amoníaco de la jaula del bebé como algo “irreal” y “desagradable”, los animales fueron hallados en condiciones deterioradas.

“En un remolque de un solo ancho en la sala, tienes un niño enjaulado, tienes 8 serpientes y tienes las serpientes atoradas contra la jaula del niño”, dijo el sheriff Belew. “Ocho serpientes en la misma habitación, luego ratones corriendo por todas partes”.

Lea también:

Europa es el continente más afectado por la pandemia al superar los 2 millones de contagiados




Te puede interesar

Joven queda en coma luego de ser impactado por un rayo

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *