miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Rescatan de una Iglesia en Maracay la imagen de Jesús intacta

Rescatan de una Iglesia en Maracay la imagen de Jesús intacta

¡Como un milagro! Así, expresan los habitantes de Aragua que fue lo ocurrido el pasado 10 de septiembre, en la Capilla Santa Cruz, donde lograron sacar la imagen del Santo Sepulcro intacta.

La Iglesia, al igual que casas y comercios, quedó inundada por el desbordamiento del río El Limón; lleno de escombros, lodo y rocas que arrastró el agua. Según escribió la periodista Gregoria Díaz, el río El Limón también cambió su cauce “como un milagro”.

Las intensas lluvias y deslave del río causaron la pérdida de entre 80 y 100 viviendas, según informó el gobernador de Aragua. Por su parte, la diputada Karin Salanova declaró a Unión Radio que se las evacuaciones todavía continúan porque hay posibilidad de que vuelva a crecer el río.

Habitantes del lugar, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, se encuentran desplegados en la zona para ayudar y recolectar insumos para los damnificados.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan); al menos a 38 viviendas se les dio por pérdida total y otras 27 quedaron parcialmente afectadas.

Hasta el medio día de este jueves, se habían contabilizado 6 locales afectado al igual que 16 vehículos, una estructura comunal, una iglesia y un centro asistencial. Además, 3 personas salieron lesionadas y otras 600 fueron evacuadas. Tres pasarelas quedaron destruidas y otras tres quedaron obstruidas.

Continúa leyendo:

CICPC sorprendió a 15 presos en una orgía sexual e intento de fuga




Te puede interesar

Este #23Sep ocurrió un incendio en la sede del Ministerio Público

En horas de la tarde, en la sede del Ministerio Público ubicada en la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *