sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Rescataron a niña raptada en Vargas y capturan a secuestradora

Rescataron a niña raptada en Vargas y capturan a secuestradora

Cuerpos policiales rescataron a una niña de 2 meses de nacida y detuvieron a la mujer que la había raptado. Según los cuerpos policiales, ésta se dedica a la prostitución. La capturaron en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

Las investigación de los efectivos del Servicios Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Maiquetía y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, lograron dar con la delincuente.

Patricia Mairene Tovar Alfonzo, alias “Coralia”, como la identificaron, huyó del estado Vargas después de haber raptado a la bebé de dos meses de nacida.

La fuente policial explicó que, gracias al rastreo telefónico y a las llamadas que la victimaria hizo a los familiares de la pequeña, lograron dar con su paradero.

Rescataron a la niña sana y salva

La captura de “Coralia” y el recate de la bebé se efectuó el sábado 17 de marzo en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros La Bandera, en la avenida Nueva Granada en el Distrito Capital.

La detenida que responde al nombre de Patricia Mairene Tovar Alfonzo, conocida con el alias de “Coralia”,  tiene fijada su residenciada en Turmero, estado Aragua, según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En las primeras pesquisas que adelantan los funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, al parecer, Patricia Mairene Tovar Alfonzo, se dedica a la prostitución.

Había concretado el secuestro de la niña el pasado 7 de marzo de este año bajo engaño, aunque los detectives investigan cómo fue que “Coralia concretó el rapto de la recién nacida; a quien hallaron sana y salva.

La presunta secuestradora sería presentada el lunes en la Sala de Flagrancia de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Con información de anc.com.ve

Lea también 




Te puede interesar

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette

Darwin Malpica de 25 años de edad fue detenido por efectivos de la delegación municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *