martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Comunidad / Residentes de La Marina aseguran tener meses sin agua

Residentes de La Marina aseguran tener meses sin agua

Foto: cortesía.

Anyely Tineo

Los vecinos de la comunidad La Marina, parroquia Catia La Mar, denuncian la falta de agua desde hace más de dos meses; afirman que ninguna entidad gubernamental se ha abocado al problema para darles alguna solución, y es que han tenido que cargar el vital líquido a diario por conexión de mangueras que vienen desde el sector La Zorra.

Reinaldo Rivas, habitante de la comunidad, expresó su preocupación por la falta del suministro de agua: “Desde Semana Santa estamos sin agua, tengo dos niños pequeños y tengo que cargar agua casi a diario”. Asimismo, otra residente de la localidad, Mercedes Hernández, acotó: “Tengo a mi mamá enferma, en cama y necesito del servicio a diario y me es imposible cargarla porque no estoy en condiciones para ello”.

Por otra parte, Veruzka Toro, quien es madre soltera, indicó que ella sola debe de cargar agua todos los días de botellón en botellón, para poder llevar el vital líquido a su hogar, ya que tiene tres niños pequeños.

Los vecinos esperan una pronta respuesta por parte de las entidades gubernamentales dado que ya es mucho tiempo sin agua y la mayoría de los habitantes son personas mayores y madres solteras.

Lea también

Gas doméstico llega con normalidad en El Morrocoy parte baja




Te puede interesar

Vecinos de La Costanera denuncian Aumento de TvCable Litoral

Cortesía Residentes de la Avenida La Costanera de la parroquia Caraballeda, informan que hace 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *