Miércoles , 20 de Febrero 2019

Inicio / Salud / Residentes de Punta de Mulatos recibieron jornada Integral de Salud

Residentes de Punta de Mulatos recibieron jornada Integral de Salud

Marbeolis Acevedo.-Este sábado se realizó una jornada Integral de Salud en el consultorio de Barrio Adentro, ubicado en el sector Punta de Mulatos de La Guaira, donde se contó con la asistencia de 10 médicos cubanos y cincos estudiantes venezolanos de medicina, quienes se encargaron de brindar atención a los residentes en cada una de las especialidades médica.

 

Residentes de Punta de Mulatos recibieron jornada Integral de Salud./Adeleidys Díaz

Los servicios ofrecidos fueron: podología para el píe diabético, ginecología, fisiatría, pediatría, laboratorio, oftalmología, y captación de las embarazadas.

 

 La jefa de Ubch del Tanque y defensora de salud, Jeini Acevedo, explicó que en la jornada se lograron atender a unos 200 pacientes, entre ellos, dos  de emergencia hipertensiva.

 

La jefa de Ubch del Tanque y defensora de salud, Jeini Acevedo.

 

Acevedo agradeció el apoyo de los consejos comunales de La Chivera, La Veguita, Las Flores y El Centro 012, quienes en conjunto con Karlys Rada, Elizabeth Falcón, Yesenia López , Reni Cúrvelo, Thaidee Conopoy, Maribel Hernández, Leendris Sánchez, Adriana Acevedo, y Keila Falcón, se encargaron de organizar la actividad acompañados también de Celina Conopoy, vocera estadal de las comuna.

 

 

 

 La defensora de salud, acotó que “lo importante es lograr llegar a los vecinos con la medicina y que ellos se sientan protegido, para una mejor calidad”./MA

Lea También 

Transportistas de La Costa compran repuestos en dólares




Te puede interesar

Activo el servicio de pie diabético en el CDI de Guaracarumbo

Cuerpo médico y enfermeros del CDI de Guaracarumbo, informaron que el centro tiene activo servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *