Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Comunidad / Residentes del urbanismo “Hugo Chávez” claman por casillas para la basura

Residentes del urbanismo “Hugo Chávez” claman por casillas para la basura

 

mudaron el sitio de basura. Foto: José ángel Moreno

s quejas de la comunidad “Hugo Chávez” de la parroquia Urimare abunda por la inconstancia de la recolección de basura por parte de los entes competentes, así como la inconciencia de los residentes que no echan los desperdicios donde corresponde.

La vocera de alimentación del Consejo Comunal “Juntos Somos Chávez”, María Manzanillo, explicó que antes el bote de desechos estaba ubicado al frente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, lo que “afea al urbanismo” por eso, la colectividad decidió botar los desperdicios detrás del estacionamiento de dicho caserío.

Cabe mencionar, que el sector  no cuenta con un container “lo que necesitamos es las casillas del aseo para que la gente se incentive a botar su basura dentro del casillero”, dijo.

 

Acotó que dichas casillas irían en la parte de atrás del aparcamiento.

Manzanillo comentó que hace dos semanas introdujeron los oficios pertinentes en la Gobernación y Alcaldía de Vargas para acelerar esta petición y “todavía no hemos obtenido respuesta de eso”.

En relación a la aparición de recolectores de basura, la vocera aseveró que tiene aproximadamente un mes que no pasa por el lugar “antes pasaba hasta los domingos, ahorita el aseo viene  una vez al mes”, enfatizó. /HB

Lea también

 




Te puede interesar

Graves afectaciones de los servicios públicos en La Quinta y La Granja

La falta de agua, el alumbrado en la vía pública, incomunicación telefónica y la falta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *