jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Residentes del urbanismo Mare II tienen más de 5 años sin alumbrado público  

Residentes del urbanismo Mare II tienen más de 5 años sin alumbrado público  

Foto: Isaac Morales

ISAAC MORALES

Los habitantes del Urbanismo Mare II denuncian que en esa comunidad tienen más de cinco años que no cuentan con un buen alumbrado público y que, además, sufren constantemente con el mal olor de las aguas servidas que se encuentran en la entrada del lugar.

Jesús Renato González, residente del Bloque O, manifestó: “Nosotros acá presentamos varias anomalías con lo que es el alumbrado en todo el Bloque. Ya vamos para cinco años y hasta ahora no nos han dado respuesta sobre si nos van a arreglar esa problemática”.

Foto: Isaac Morales

González añadió que “todas las personas que viven en este Bloque quieren que sea tomada en cuenta esta petición, porque la verdad estar sin luz en esta calle es peligroso y gracias a Dios que no han robado a nadie”.

Foto:Isaac Morales

“Las aguas servidas van acabar con nuestras vidas”

Daymar López, habitante del mismo Bloque, expresó que “cada vez que llueve las aguas negras inundan las casas del primer piso, y no solo eso, el pozo de cloaca es impresionante”.

Foto: Isaac Morales

Asimismo, manifestó que “hemos llevado infinidades de cartas a los entes gubernamentales, pero no hemos recibido ningún tipo de respuesta (…) aquí viven muchos niños que en algún momento se pueden enfermar por culpa de esas aguas negras”.

Foto: Isaac Morales

Los vecinos hacen un llamado al gobernador Jorge Luis García Carneiro y a otros entes para que se le dé pronta solución a la comunidad.

Lea también:

Vargas es Noticia innova con programación en redes sociales




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *