lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Restructuración del puente de Guanape se ha ido trabajando sobre la marcha

Restructuración del puente de Guanape se ha ido trabajando sobre la marcha

Sobre la marcha se ha ido efectuando los trabajos de demolición del antiguo puente de Guanape y en el que se ha visto un adelanto de un 80% aproximadamente. Esto se está realizando con el firme objetivo de tener listo los trabajos en los lapsos acordados por las autoridades gubernamentales en el que se acordó el lapso de que para el mes de junio.

Cabe recordar que el desplome del viejo puente, ocurrió el pasado 24 de enero y este causó ciertos problemas en la región pero los mismos fueron solventados al trabajo que realizó la Gobernación del estado Vargas en el que por un lapso de 26 horas fue el tiempo establecido para restablecer el tráfico en sentido este-oeste en la principal arteria vial de la región. 

Finalmente, los trabajos se han venido realizando con el fin de restablecer la calidad de vida de los habitantes que se encuentran radicados en el populoso sector de la parroquia La Guaira y al mismo tiempo para que la vialidad del Litoral Central pueda estar nuevamente en mejores condiciones para que el libre tránsito sea restituido en la región sin mayores inconvenientes.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto: Ender Saavedra / Vargas es Noticia




Te puede interesar

3.029 cilindros de gas fueron distribuidos en Hugo Chávez de Playa Grande

Foto referencial La empresa Gas La Guaira continúa desplegada en los diferentes sectores de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *