martes , 13 de abril 2021
Inicio / Economía / Retiros interbancarios alcanzan los 5 mil bolívares

Retiros interbancarios alcanzan los 5 mil bolívares

Los usuarios del sector bancario se verán beneficiados con un aumento del límite de dinero, que podrán retirar por cajeros automáticos, además, los montos por puntos de venta y el límite de transferencias, también serán aumentados, según el ministro de interior, justicia y paz Néstor Reverol anunció que, el Gobierno Nacional ordenó el aumento de los límites anteriores.

Por su parte, el presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) Antonio Morales, confirmó la medida tomada por el Ejecutivo Nacional, al tiempo que indicó, que se están estudiando los límites en las tarjetas de crédito.

Ante esto, el presidente de la institución bancaria, destacó que los cajeros que sigan dando menos de 600 bolívares deben ser denunciados.

Mientras tanto, el Banco Central de Venezuela (BCV), estudia la incorporación de nuevos billetes al cono monetario para finales de este año, aunque no se precisó el monto y la fecha.

Fuente: Elmundo.com

Emperatriz Moreno




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *