martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Retumba la Cota 905 a fuerza de balas

Retumba la Cota 905 a fuerza de balas

Cortesía

La  noche de este miércoles, los vecinos de la Cota 905 hicieron varias denuncias debido a un fuerte tiroteo que se generó en la zona durante casi 1 hora, la razón fue un enfrentamiento entre la banda de “El Coqui”, funcionarios del Conas y las FAES, donde no hubo ningún herido.

Según informes, este miércoles se registraron seis secuestros, lo que obligó a los funcionarios a realizar un fuerte despliegue por el lugar, el cual comenzó por la autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico, donde se logró detener a un grupo de delincuentes.

El Subdirector de la Policía Nacional Bolivariana, Rubén Santiago, resultó herido por un impacto de bala en uno de los puntos de control, el cual se encontraba ubicado en Antímano, el mismo se encuentra estable. Los que realizaron el atentado lograron huir.

Tres de los secuestros fueron frustrados por la Policía y los otros tres resueltos sin medición de los funcionarios. Todas las víctimas se encuentran en buen estadoAsí informo El Nacional.

 

También le puede interesar

Discusión callejera deja un herido por arma blanca




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *