lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Revelan el nombre del primer hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos

Revelan el nombre del primer hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos

Cortesia

Chyno Miranda y Natasha Araos dieron a conocer con bastante emoción el nombre de su primer hijo desde un muelle ubicado en Brickell, Florida, surge la idea para el nombre del bebé, donde realizaron un vídeo y fue subido a las redes sociales que al finalizar desde una toma de ángulo picado para hacer muestra de lo que estaba escrito en la arena “Lucca”, revelación del nombre que eligieron.

“Hoy más que nunca quiero agradecerle a Dios por esta hermosa bendición y a mi hermoso hijo por habernos elegido como familia. Hoy revelamos tu nombre al mundo con el orgullo más grande que puede sentir una familia. Aún no has nacido y ya llenaste nuestras vidas de luz”, fue parte de lo que escribió Chyno junto al citado material.

Por su parte, Natasha Araos aseguró que Lucca será su brillo, la luz de su alma y su gran resplandor en la vida. “Se te ha dado la oportunidad de venir a este mundo para seguir tu evolución, decidiste con quien quieres llegar y sabiendo que necesitas hacer. Gracias por elegirnos, gracias a ti ahora más que nunca confirmo y entiendo que la verdadera felicidad viene de adentro. Aquí estamos para ti y serás lo que más anheles ser”, dijo.

Cada etapa del embarazo la han vivido y compartido emociones dando a conocer cada detalle por sus redes, especialmente Instagram.

Video:

View this post on Instagram

A solo semanas del nacimiento del amor más grande de mi vida hoy más que nunca quiero agradecerle a Dios por esta hermosa bendición y a mi hermoso hijo por habernos elegido como familia. Hoy revelamos tu nombre al mundo con el orgullo más grande que puede sentir una familia. Aún no has nacido y ya llenaste nuestras vidas de luz y resplandor justamente lo que significa tu nombre!!! Dios te bendiga hijo #LuccaMiranda Gracias Esposa mía @tashie_net por amar y proteger a nuestro príncipe dentro de tu vientre durante estos bendecidos meses!!! . . .

Con  información de: Ronda

Lea también:

Jaso Mamoa negocia para formar parte de “Dune”




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *