jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Revelan los sitios donde grupo terrorista planificaba colocar bombas

Revelan los sitios donde grupo terrorista planificaba colocar bombas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 190, reveló que el grupo terrorista dirigido por Óscar Pérez, tenía planificados ataques con explosivos en la embajada de Cuba y en el monumento a María Lionza.

“Contactaron para poner una bomba en la embajada de Cuba, el presidente no lo quiso decir, pero yo si lo voy a revelar, es más, el 31 de diciembre le iban a poner una bomba a las estatua de María Lionza, por el simbolismo. Fíjense como estaba planificado, iba a amanecer la estatua de María Lionza en el suelo y eso iba a simbolizar la caída del rrrrrégimen”, dijo.

Asimismo, indicó que gracias al trabajo de inteligencia realizado para dar con las conexiones de esta célula terrorista, se determinó la responsabilidad de “oficiales de la Fuerza Armada, y esto tiene vínculos con el asalto al cuartel en Valencia (Paramacay), también con los tenientes francotiradores desertores que sabemos que andan en Perú”.

“Y se están buscando y capturando a los financistas, están todas las cuentas de banco, aquí nadie esté diciendo que está perseguido, es un terrorista. Todos los teléfonos que se tienen, están hablando, y hablaron previamente, es un trabajo de inteligencia bien hecho”, afirmó.

Con información de El Mazo Dando

Lea también

ANC: Elecciones presidenciales deben hacerse en el primer cuatrimestre de 2018 (+Tweets)




Te puede interesar

Maduro: “Si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”

Cortesía El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que si en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *