jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Revelan que Chyno Miranda “no podía caminar”

Revelan que Chyno Miranda “no podía caminar”

Foto; @Chynomiranda

El equipo de trabajo de Jesús “Chyno” Miranda compartió un comunicado en la cuenta de instagram del cantante explicando los motivos de la ausencia de Chyno.

Según expresaron; el artista a principios del año empezó a padecer de “intensas molestias en sus manos y piernas” que luego se fueron intensificando y hasta llegó a sentir “mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento”.

Detallaron que las complicaciones en su estado de salud lo llevó a dejar “drásticamente su vida activa de ejercicios” y otras actividades cotidianas, hasta que llegó a un punto donde “no pudo caminar más”.

Durante 4 semanas, Chyno estuvo en “rehabilitación física” por recomendación de los especialistas. Este 10 de noviembre Miranda regresó a su hogar en un mejor estado de salud y “pudiendo caminar por sí solo”.

Comunicado íntegro

Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud.

En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo.

El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido.

Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo.

Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno.

Pronto estará con todos ustedes nuevamente.
¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!

Lee también:

Hallan el tercer cuerpo arrastrado por el río Carapo

Simple TV no ha concretado tablas de precios



Te puede interesar

Estos serán los próximos estrenos de Marvel Studios

Marvel Studio, reveló un video promocional de sus próximos estrenos que se tienen previstos sean …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *