Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Sucesos / Reverol hizo entrega de 25 Cuadrantes de Paz en el estado Miranda

Reverol hizo entrega de 25 Cuadrantes de Paz en el estado Miranda

El ministro de Interior Justicia y Paz de Venezuela, Nestor Luis Reverol, junto al gobernador der estado Miranda, Héctor Rodríguez, hicieron entrega de 25 Cuadrantes de Paz en el estado Miranda.

Asimismo, Reverol, indico que en el estado miranda se concentraba los mayores índices delictivos, anteriormente había 184 Cuadrantes ahora el estado contara con 207. El ministro también dotó nuevos vehículos y teléfonos inteligentes a los miembros policiales en los municipios Guaicapuro, Urdaneta, Zamora y Tomás Lánder del estado.

“Recordemos que los Cuadrantes de Paz son espacios de 2 a 5 Km cuadrados, definidos en sectores donde ocurre el mayor número de delitos, y donde los cuerpos de seguridad trabajan junto a las comunidades para gestionar la seguridad ciudadana” comunicó Reverol en su cuenta de twitter.

Además, expreso que, con los nuevos 25 Cuadrantes de Paz en Miranda, en todo el país se cuenta con 2 mil 144 y asimismo seguirán optimizando políticas de Estado para la construcción de la paz en Venezuela /MQ.

Con información de Globovisión.

 

  

 

 

 




Te puede interesar

Un hombre muere luego de quedar tapiado tras el volcamiento de un camión de arena

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó este martes sobre el fallecimiento de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *