Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Nacional / Reverol informó que en Venezuela el índice delictivo ha disminuido un 28,2 %

Reverol informó que en Venezuela el índice delictivo ha disminuido un 28,2 %

Este martes el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, asegura que el índice delictivo ha disminuido en un 28,2% en todo el territorio nacional, esto con motivo a las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno de Nicolás Maduro en el último año.

El ministro ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, en donde informó también que se redujo 41% el delito de secuestros.

Asimismo, Reverol precisó por medio de un tuit que “Este encuentro también nos permitió evaluar y revisar los vértices, líneas estratégicas, acciones programáticas y los avances y proyecciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz para el próximo año”.

 

 

 

 

  1. Sostuve reunión con los Comandantes de unidades territoriales del país y jefes de organismos de seguridad desde la sede de la @GNBOficialpara realizar un diagnóstico y balance de los 2 mil 159 Cuadrantes de Paz #SeguridadYPazEnVenezuela#30Octpic.twitter.com/dHwRbDZJcQ

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) October 30, 2018

  1. Gracias a las políticas de Seguridad implementadas por nuestro Gobierno nacional, hemos logrado reducir en 41% el delito de secuestro y la incidencia delictiva en 28,2 %, en todo el país ¡ESTAMOS TRABAJANDO POR LA PAZ! #SeguridadYPazEnVenezuelapic.twitter.com/bDyfsF0Zo8

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) October 30, 2018

 




Te puede interesar

Padrino López: No hay intención de tapar nada acerca de la muerte del Pemón 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Charly Peñaloza y otros tres indígenas pemones fueron víctimas de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *