Sábado , 16 de Febrero 2019

Inicio / Nacional / Reverol informó que en Venezuela el índice delictivo ha disminuido un 28,2 %

Reverol informó que en Venezuela el índice delictivo ha disminuido un 28,2 %

Este martes el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, asegura que el índice delictivo ha disminuido en un 28,2% en todo el territorio nacional, esto con motivo a las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno de Nicolás Maduro en el último año.

El ministro ofreció la información a través de su cuenta de Twitter, en donde informó también que se redujo 41% el delito de secuestros.

Asimismo, Reverol precisó por medio de un tuit que “Este encuentro también nos permitió evaluar y revisar los vértices, líneas estratégicas, acciones programáticas y los avances y proyecciones de la Gran Misión Cuadrantes de Paz para el próximo año”.

 

 

 

 

  1. Sostuve reunión con los Comandantes de unidades territoriales del país y jefes de organismos de seguridad desde la sede de la @GNBOficialpara realizar un diagnóstico y balance de los 2 mil 159 Cuadrantes de Paz #SeguridadYPazEnVenezuela#30Octpic.twitter.com/dHwRbDZJcQ

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) October 30, 2018

  1. Gracias a las políticas de Seguridad implementadas por nuestro Gobierno nacional, hemos logrado reducir en 41% el delito de secuestro y la incidencia delictiva en 28,2 %, en todo el país ¡ESTAMOS TRABAJANDO POR LA PAZ! #SeguridadYPazEnVenezuelapic.twitter.com/bDyfsF0Zo8

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) October 30, 2018

 




Te puede interesar

Se harán Cabildos Abiertos en todo el país este sábado

Para este sábado, 16 de febrero, se tiene previsto que se realicen en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *