domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Reverol y jefes de seguridad evaluaron incidencias delictivas

Reverol y jefes de seguridad evaluaron incidencias delictivas

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los jefes de los Cuerpos de  Seguridad y Viceministros del Ministerio anteriormente mencionado, para llevar a cabo la coordinación de acciones de seguridad, así como evaluar la incidencia delictiva en los 2.119 Cuadrantes de Paz de todo el país.

En dicha reunión se contó con la presencia de los cuadrantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Ven911 y el observatorio Venezolano de Seguridad.
Dentro de la misma, se pudo conocer que en esta última semana del 2018, se logró la reducción de la incidencia delictiva de 32,2% en comparación con el año 2017.
Seguidamente, ejecutaron un diagnóstico a los Cuadrantes de Paz que corresponden a espacios de 2 a 5 kilómetros cuadrados, demarcados en zonas de alta ocurrencia delictiva.
 
Todo con el propósito fundamental de focalizar la acción de Gobierno, para generar una relación de proximidad entre el ciudadano y los funcionarios policiales y militares que tendrá como resultado, canalizar todas aquellas respuestas efectivas frente a la delincuencia. /JR

Lea también 




Te puede interesar

MP liberó a Alberto Medina tras confirmarse su inocencia en caso de guacamaya

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *