
ALEJANDRO DÍAZ
Una situación irregular se presentó en la “Calle el hambre” de Caraballeda luego de que algunos locales fuesen presuntamente expropiados, según denuncias los comerciantes. A los dueños se les sugirió ir a la Procuraduría a exponer el caso.
La dueña del local 30, quien prefirió dejar su nombre en el anonimato, informó que hace dos semanas el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán les entregó licencias y ahora le cambiaron el candado. “Me preguntó la razón por la cual el local estaba cerrado y me propuso ir al Banco Bicentenario a solicitar un crédito, por eso me parece ilógico que ahora aparezca con esto”, dijo.
Asimismo informó que se expropiaron varios locales en el lugar que serán otorgados por la Alcaldía a las personas más necesitadas. “Había un local llamado Caracas y lo expropiaron porque tenía tiempo cerrado, se lo adjudicaron a otra persona”.
Además, denunció que debido a las lluvias se les mojó el techo del local y se les dañaron algunos equipos. “Aún estamos esperando que nos den el crédito para poder meterle una manito al negocio”, concluyó.