jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Internacional / Rey Felipe: “España es un destino turístico seguro y de calidad”

Rey Felipe: “España es un destino turístico seguro y de calidad”

El Rey de España, consciente de la importancia que tiene el turismo para su país, salió al paso con declaraciones en las que mostró las bondades de la nación y su importancia para el turismo extranjero. Por lo que afirmó que España “es un destino seguro, de calidad, de primer orden, con una diversidad de atractivos y además, enormemente competitivo”, con 120 miembros tanto públicos como privados y 89 destinos institucionales.

Estas afirmaciones las hizo en el marco de la Asamblea de la Red de destinos Turísticos Inteligentes. En dicha asamblea, el papel de los profesionales del turismo, es la capacidad de resistencia y superación ya mostrada en crisis anteriores.

Felipe vino a corregir las declaraciones que dio el ministro de Consumo del Gobierno, quien calificó el turismo como un sector “estacional, precario y de bajo valor añadido”, declaraciones que sentaron muy mal en el sector.

Con la incorporación de 27 nuevos miembros, llegan a 148 y unas 40 empresas que prestan apoyo y servicio. E Rey insistió mucho en el apoyo para el sector, este es uno de sus puntos de agenda en sus viajes intencionales, reseñó ABC.




Te puede interesar

A 28.363 asciende cifra de fallecidos por COVID-19 en España

España sigue incrementando los nuevos casos de COVID-19 y este miércoles se confirmaron 149 positivos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *