jueves , 28 de enero 2021
Inicio / Vargas / Reyes Magos asistieron a homilía en La Guaira

Reyes Magos asistieron a homilía en La Guaira

Cortesía: AVN

AVN/ La tradicional homilía en honor a los deportistas se llevó a cabo en la Cancha de Paz, ubicada en la parroquia Urimare. El gobernador de la entidad litoralense Jorge Luis García Carneiro elevó palabras de felicitaciones a los atletas y representantes del gremio que acudieron a la cita.

La actividad ecuménica cumplió todo su cronograma con la participación de los atletas marciales de la disciplina de Kárate Do y Kenpo Kárate, los cuales fueron los encargados de entregar las ofrendas correspondientes.

En la Catedral de La Guaira se organizó la tradicional Misa de Reyes oficiada por el propio monseñor Raúl Biord en las que estuvieron presentes los populares Reyes Magos de la Fundación Pepe Cabrera.

El alcalde del municipio Vargas estuvo presente en la homilía y aplaudió la celebración por cumplir su edición número 62 en el estado litoralense.

“Cumpliendo con esta hermosa tradición en su edición Nro. 62, respetando las medidas de bioseguridad, celebramos la Santa Misa y pedimos al Niño Jesús por salud para los venezolanos y venezolanas celebrando la Epifanía del Señor”, señaló Terán.

La actividad culminó con la entrega de regalos y sorpresas a los niños recluidos en diversos centros asistenciales de las parroquias, La Guaira y Maiquetía.

Lea también:

Consejo comunal de Playa Grande organizará fiesta a niños de su comunidad




Te puede interesar

Ruta Caribe – Naiguatá es azotada por actos delictivos con la presunta complicidad del chofer

Foto referencial Los habitantes de la parroquia Naiguatá denuncian que se encuentran sumamente preocupados, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *