sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Ribery y la Fiorentina agravan la crisis del Milan

Ribery y la Fiorentina agravan la crisis del Milan

 

Cortesía

Alejandro Díaz.

El AC Milan sigue sin levantar cabeza durante esta temporada 2019/2020 de la Serie A italiana. Este domingo se enfrentaron a la Fiorentina y salieron nuevamente con la derrota, esta vez por marcador de 1-3 y a domicilio.

El primer gol fue a los 14 minutos, por un penalti convertido por Erick Pulgar, luego de que el juez central Piero Giacomelli señalara falta de Ismael Bennacer sobre el jugador de la Fiorentina.

Al 55′ del complemento, el árbitro expulsó con una tarjeta roja a Mateo Musacchio (Milan) tras revisar la jugadar en el VAR por un golpe contra el francés Frank Ribery.

Diez minutos después, Gaetano Castrovilli aprovechó un rebote en el área y anotó el segundo gol del partido. Posteriormente, el árbitro volvió a pitar un penalti a favor de ‘La Fiore’ luego de que Ismael Bennacer agarrara la camiseta de un rival dentro del área.

Sin embargo, el encargado de lanzar el penal, Federico Chiesa, no pudo convertir el gol desde los once pasos, ya que Gianluiggi Donnarumma intervino de buena manera.

Finalmente, Ribery anotó uno de los tantos para ‘La Viola’ tras una conexión con Chiesa, quien asistió al francés para que este convirtiera con autoridad y se ganara los aplausos de todos los asistentes al estadio San Siro.




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *