sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Economía / Ricardo Álvarez: La hiperinflación ahorca el bolsillo de los venezolanos

Ricardo Álvarez: La hiperinflación ahorca el bolsillo de los venezolanos

Según expertos en materia económica aseguran que el mes de junio la hiperinflación en Venezuela, escaló a 6.147 %, de acuerdo a un sondeo de opinión realizado a las personas que día a día se ven afectados por este fenómeno económico.

En este sentido, Ricardo Álvarez, presidente de la Federación de la Asociación de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), manifestó tras una entrevista que “la hiperinflación ahorca el bolsillo de los venezolanos, ya que el país atraviesa una aguda crisis económica, el cual genera la destrucción de salarios, pensiones de jubilados, etc”.

Destacó que la última vez que se hizo una revisión de precios “fue el 15 de febrero cuando tuvimos un precio decente pero es imposible porque este rubro aumento”.

 

 

“El sector azucarero a esta hora, a dos meses de haber terminado la zafra, digo que no es posible el retorno del crédito”, así lo comentó Álvarez, quien se refirió a los préstamos que obtienen los Cañicultores para poder adquirir los insumos y semillas necesarias para la producción de azúcar.

Con Información de Globovisión




Te puede interesar

20 mil cuentas en dólares en Venezuela

Foto referencial El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles 24 de febrero que autorizó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *