martes , 27 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Ricardo Arjona grabará disco en vivo y documental en Argentina a finales de año

Ricardo Arjona grabará disco en vivo y documental en Argentina a finales de año

Un disco en vivo durante un concierto que ofrecerá el próximo 05 de octubre en Argentina, como también un documental es lo que grabará el cantante de origen guatemalteco, Ricardo Arjona, el cual contará el desarrollo de su última gira.

La producción del recital tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, este espectáculo será el cierre de su tour mundial “Circo soledad”, el “más importante” en la historia del artista.

El cantautor prepara junto a su equipo de ingenieros y técnicos se plasmará en “Circo la despedida”, el punto y final a la gira, con conciertos que se celebrarán en Chile -los días 26, 28 y 30 de septiembre- y en Buenos Aires el 5 de octubre, donde se aprovechará para inmortalizar el espectáculo en un disco.

El nuevo montaje para los últimos recitales contará con invitados internacionales y nuevas canciones del repertorio del artista, así como una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

Además del disco musical y el DVD del concierto, en Argentina se realizará la grabación de un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de la gira.

Con información de: Globovisión




Te puede interesar

Abraham Miery presenta su primer videoclip “Te quiero gigante”

El joven cantautor venezolano, Abraham Miery, estrenó el videoclip de su promocional “Te Quiero Gigante”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *