lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Entretenimiento / Ricardo Chaneton recibió su primera estrella Michelin

Ricardo Chaneton recibió su primera estrella Michelin

Ricardo Chaneton se convirtió en el primer chef venezolano en obtener el reconocimiento gastronómico más importante del mundo; una estrella Michelin.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de su restaurante Mono, el cual abrió sus puertas en Hong Kong en 2019 y ahora es parte de la Guía Michelin 2022 Hong Kong.

«¡Estamos más que encantados de recibir nuestra primera estrella Michelin como parte de la Guía Michelin 2022 Hong Kong Macao! Hoy celebramos este logro colectivo con nuestro equipo y el hombre a nuestro mando, el chef Ricardo Chaneton. Es el primer chef propietario venezolano en ganar este monumental galardón».

La combinación entre la comida francesa y latinoamericana también hizo que el restaurante de Chaneton entrara en la lista de las 50 aperturas más importantes del mundo del 2019.

«Como el primer chef venezolano en ser reconocido por Michelin, me siento profundamente honrado. Espero que esto arroje luz sobre otros chefs sudamericanos y nuestras tradiciones culinarias. Siempre apreciaré los momentos en Venezuela que me convirtieron en el chef que soy hoy».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MONO (@monohkg)

Lee también: Reactivan cronograma de cirugías en el Materno de Macuto




Te puede interesar

Yulbert contó que el covid la tiene “un poquito” separada de Marko

Hace pocos días, el humorista venezolano Marko Música fue diagnosticado con covid-19 y aunque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *