sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Política / Richard Aguilera: Es contradictoria convocar a marchas cuando tendremos elecciones

Richard Aguilera: Es contradictoria convocar a marchas cuando tendremos elecciones

Para Richard Aguilera, quien es parte del Bloque Bolivarianos Ejército del Pueblo, resulta contradictorio que la coalición opositora convoque a marchas, una vez que se pautaron elecciones, que renovarán desde el Presidente, hasta los consejos legislativos y concejos municipales.

“Van en función de realizar un ensayo para cuantificar la militancia con la que cuentan y en ese sentido, poder accionar con un plan de desestabilización, lo que implica la guarimba”
Comentó que los detalles para este tipo de acciones han sido afinados, debido a que “ahora tienen mercenarios, como fue el caso de Óscar Pérez. Sin embargo, estos carecen de un liderazgo auténtico, cuando la gente se concentra en los puntos de llegada, no hay personajes”.
Indicó que existe un repudio por parte de la propia militancia. “Ellos han sido gobierno a través de Alcaldías y Gobernaciones, ¿entonces lo han sido para qué?, es la pregunta que se hace el pueblo”.
Por otra parte, enfatizó que “hemos tenido errores, pero existe la crítica. Sí estamos seguros, creemos que el presidente Maduro obtendrá la victoria y esto va a representar la desaparición del mapa político de los partidos de oposición”.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también 




Te puede interesar

Nueva jefa de la Policía Municipal de Vargas recibió estandarte por las autoridades

foto cortesía @policia.municipal.vargas Este viernes, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *