jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Ricky Martín celebró que Australia avance hacia la legalización del matrimonio igualitario

Ricky Martín celebró que Australia avance hacia la legalización del matrimonio igualitario

 

El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martín, a través de su cuenta en Instagram, compartió una imagen alusiva a la bandera gay, con la finalidad de celebrar el hecho de que en Australia, avancen hacia la legalización del matrimonio igualitario.

Australia, logró un gran paso en la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, por esa razón, el reconocido artista celebró el día de ayer, luego de que la mayoría de su población, a través de una encuesta, votará a favor del proceso, logrando que el Parlamento debata y reconozca este tipo de uniones.

La imagen estuvo caracterizada por unos emoticones en forma de puño, donde cada uno contenía un color diferente que formaban la bandera gay, además de eso escribió lo siguiente “#LoveisLove y SÍ es SÍ. #Australia dice sí a la igualdad en el matrimonio!!! ¡Los australianos quieren los derechos humanos para todos! ¡BRAVO!”, celebrando el cantante por los ciudadanos australianos.

Ante la pregunta, “¿Debería cambiarse la ley de matrimonio para permitir que las parejas del mismo sexo se casen?, un total de 12,7 millones de australianos votaron en esta encuesta postal, obteniendo positivamente el 61,6% , mientras que un 38,4% se pronunció en su contra, según los datos otorgados por la Oficina Australiana de Estadísticas.

Fuente: Caraota Digital




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *