Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Rico informó que fue desmantelada una banda dedicada al tráfico de drogas

Rico informó que fue desmantelada una banda dedicada al tráfico de drogas

Rico informó que fue desmantelada una banda dedicada al tráfico de drogas

 El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Cientificas penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes durante una rueda de prensa, que la división Contra Drogas, aprehendió a seis personas dedicadas al tráfico de estupefacientes desde Venezuela hasta Europa a través de la ingesta de dediles.

 

Rico detalló que los sujetos fueron identificados como Orlando Rafael Martínez (49), Juan Evangelita Cavas (32), Britney José Calmer Martínez (37), Neibis Pérez (27), Calmer Martínez. Estos dos últimos nombrados eran los encargados de reclutar a las personas y enseñarles el procedimiento para ingerir los dediles.

 

Según Rico, para el momento de la aprehensión, Abraham Chacón de 21 años de edad, había ingerido 10 dediles, el mismo fue trasladado a un centro asistencial para la extracción natural de las esferas.

 

Asimismo, María de Jesús Bravo Rodríguez de 43 años, también fue reclutada por la banda para servir de transporte de la droga.

 

 

 

 

 

 

Informó que este grupo de personas ofrecía 5.000 euros a los que participaban en el traslado de la mercancía ilegal. Eran llevados vía terrestre hasta la frontera con Brasil y allí viajaban en avión hasta el continente europeo. /JAM

Con información de Efecto Cocuyo

 Lea También

Dgcim le dio pasaporte al “capitán” en Miranda




Te puede interesar

Reos pretendían fugarse del Retén de Caraballeda

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES En horas de la tarde de este lunes, fuentes confirmaron que al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *