
Militantes de Primero Justicia, en compañía de Edinson Ferrer, secretario de organización nacional de la tolda amarilla y la Fundación Juan Germán Rosci, se reunieron el pasado jueves, 31 de octubre, del presente año para capacitarse en un taller dictado por: Adriana León, quien conversó sobre el centro-humanismo; Paola De Alemán, sobre la coyuntura del país y Edison Ferrer sobre su identidad como partido para construir una sociedad “donde haya justicia para todos”. Indicaron que es indispensable crear las condiciones materiales, espirituales e institucionales para que todos tengan oportunidades y nadie tenga privilegios.
En ese sentido, manifestaron que Primero Justicia es mucho más que el nombre de un partido. Que Primero Justicia es una manera de entender la historia y los desafíos del pueblo venezolano.

Guillermo Blanco, coordinador regional del partido, informó que recorrerán el estado con sus estructuras parroquiales preparándose para cualquier evento que se presente, con garantías que permita la salida del gobierno de Nicolas Maduro.
Por su parte, Kariorly Mijares, secretaria juvenil del partido aurinegro, aseveró que La Guaira cuenta con una juventud preparada y en la calle “luchando por los derechos de los venezolanos que hoy son cercenados por el gobierno nacional”.
“Seguimos Unidos, organizados, movilizados y fortalecidos”, “¡Somos Justicieros!”
Nota de prensa Primero Justicia.