martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Rivero pide fortalecer la prevención ante colapso del sistema de salud

Rivero pide fortalecer la prevención ante colapso del sistema de salud

Foto cortesía

El empresario y dirigente social Arquímedes Rivero, manifestó que junto al equipo que lo respalda, repartió tapabocas en calle Los Baños, Maiquetía y frente al Hospitalito de Catia la Mar, con el fin de “poner un granito de arena para reforzar el cuidado y las medidas de bioseguridad de los varguenses ante la pandemia”.

La activida se realizó, este miércoles 7 de abril, a propósito del Día Mundial de la Salud. Dónde Rivero reitero a la población, la importancia de cuidarse, de usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos y mantener el distanciamiento social para evitar el contagio del COVID-1.

Esto debido a que, “actualmente los hospitales del estado no cuentan con las condiciones necesarias para brindarles atención médica”, según destacó el dirigente social.

Asimismo, denunció que “por la negligencia gubernamental, que prefiere invertir en una ruleta de la fortuna para la Cinta Costera y no en los hospitales del estado, hoy el sistema público de salud abandono, no hay insumos, medicinas, ni siquiera agua para atender a los pacientes, mientras la Gobernación gasta los recursos en plazas y ornato”.

Fuente: Nota de Prensa

Lee también

Movimiento por Vargas convoca a participar en un “Rosario por la vida”




Te puede interesar

Unión Interparlamentaria Mundial visitará Venezuela a finales de mayo

Foto cortesía La Unión Interparlamentaria (UIP) se prepara para enviar una misión a Venezuela e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *