Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Robeilys Peinado: Estoy feliz no me lo creo

Robeilys Peinado: Estoy feliz no me lo creo

La criolla Robeilys Peinado, ocupó ayer el sexto lugar en la competencia de salto con pértiga, de la válida de Doha de la Liga de Diamante de Atletismo, con un salto de 4.64 metros, la misma marca que las medallistas de plata y bronce (La británica Holly Bradshaw y la estadounidense Katie Nageotte) y 20 centímetro de la ganadora del oro, la paisana de Nageotte, Sandy Morris.

“Estoy que no me lo creo”, celebró la caraqueña a través de su cuenta de Twitter. “La primera parada de la Liga de Diamante, la primera competencia oficial de 2018 y tengo mi SB mejor marca de la temporada en 4.64, un centímetro menos que mi PB (marca personal)”. Asimismo afirmó que “La felicidad que siento es inmensa, creo que no puedo expresarla”, agregó Peinado, que consiguió tres puntos.

Por otra parte, la greiega Katerina Stefanidi, quien acompañó a las ganadoras en el cuarto lugar con su compatriota Nikolèta Kyriakopoùlou, en Doha se lograron nueve marcas de preferencia, marcas mundiales del año, entre ellas las de la surafricana Caster Semenya en 1.500 metros, el estadounidense Noah Lyles en 200 y la marfileña Marie-Josée Ta Lou en 100.

Semenya se ha mostrado ajena a la polémica por las nuevas reglas que afectan a los mediofondistas hiperandrògenas.

Con información de: Venevision

lea también:

Luis Avendaño gana oro en 82 kilos del Panamericano de lucha




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *