Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Roberto Rosales está en el radar del Getafe

Roberto Rosales está en el radar del Getafe

El futuro de Roberto Rosales sigue sin definirse y luego de solicitar su salida de Málaga, club con el que tendrá que disputar la Segunda División de España, al quedarle un año más de contrato, trascendió este viernes que el Getafe estaría interesado en ficharle, según reportó el Diario As.

El rotativo indicó que los azulones se plantean sumar al lateral internacional con La Vinotinto, que no tuvo una buena campaña anterior, pese a disputar 35 partidos con un cuadro malacitano que culminó en la última posición de La Liga española, consumando su descenso a la categoría de plata.

Debido a eso, la entidad de Martiricos decidió recortar el salario del criollo, que en noviembre cumplirá 30 años, hecho que le disgustó y, por ende, contempla partir hacia otros destinos.

 

 

 

 

De igual forma, desde el elenco andaluz, Rosales no entra en los planes del entrenador, tampoco el volante venezolano Juanpi Añor, cuando la temporada 2018-19 está próxima a comenzar.

El caraqueño ya estuvo en el radar del Betis al comienzo del mercado, pero no se concretó el traspaso.

Getafe, que recién ascendió a Primera División en la zafra anterior, completó una positiva participación al culminar en el octavo lugar, muy cerca de las plazas que daban acceso a la Europa League (a tres puntos del Sevilla, que quedó séptimo) y realizando buenos partidos ante ‘los grandes’ como al Barcelona, al que complicó en el Camp Nou o al Atlético de Madrid, que le costó vencerle.

Rosales en el Málaga superó los 30 partidos en cada una de sus cuatro campañas en La Liga -136 encuentros-, a los cuales se suman unos diez más de Copa del Rey. Es un vinotinto en el exterior desde 2007 cuando fichó por el Gent de Bélgica.

Con información de Sports Venezuela




Te puede interesar

FIFA investigará a la AUF por presuntas irregularidades

Este martes, a través de un comunicado, la FIFA alegó que se encuentra ejerciendo una  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *