miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Roció Higuera insinúa volver al programa En Íntimo

Roció Higuera insinúa volver al programa En Íntimo

La exconductora de los programas Sábado en la Noche, Globovisión Espectáculos y En Íntimo, sorprendió por las redes sociales tras preguntarle a sus seguidores si les gustaría que se volviese a ver en íntimo.

Luego del escándalo que vivió Roció Higuera por haberse retirado del canal, por supuestos rumores de una nueva vida y retos de trabajo en Miami. Recientemente insinúa querer volver al programa y a las pantallas de Globovisión.
En la imagen compartida a través de la red social Instagram, se puede leer: “Será que nos volvemos a ver… En Íntimo???  No sé yo aquí pensando”. Acompañado con el siguiente texto: “Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé, Qué opinan ustedes???”, escribió.
Los seguidores no perdieron tiempo y de inmediato comentaron “si por favor ya los domingos no son iguales, siiiii me encantaría, en Íntimo, en público, como sea, sería genial que volvieras eres divertida inteligente, transmites paz entre otros”,  fueron los comentarios positivos hacía ella.
Roció Higuera insinúa volver en Íntimo
Roció Higuera insinúa volver en Íntimo

Con información de El Farandi

Lea también 




Te puede interesar

Todo listo para la “Reunión de Primera”

A pocos días de finalizar 2021 y luego del éxito de “En tu Cuarto”, Servando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *