viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Rodbexa Poleo exhortó a la población estudiantil a ceder espacios para la contingencia del COVID-19

Rodbexa Poleo exhortó a la población estudiantil a ceder espacios para la contingencia del COVID-19

Rodbexa Poleo, secretaria general de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, envió un mensaje a la dirigencia estudiantil y juvenil a nivel nacional, indicando que se hace necesario ubicar nuevos espacios para la atención de los pacientes por COVID-19, incluyendo las residencias estudiantiles Livia Gouverneur.

Por lo que la residencia con capacidad para recibir a 400 personas, será acondicionada como hospital de campaña para la atención de pacientes con el nuevo Coronavirus. Y los 90 estudiantes que habitan el edificio serán trasladados a sus hogares, con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, el movimiento Juventud Psuv y la alcaldía de Caracas.

“Estamos garantizando el debido traslado, desde las residencias hasta los hogares de estos estudiantes, estamos garantizando la realización de las pruebas y estamos garantizando que el beneficio que reciben los estudiantes en las residencias estudiantiles de manera mensual con las bolsas de comida, sigan siendo entregada en el territorio, a través de nuestra estructura”, puntualizó Poleo.

Asimismo, agradeció a la juventud: “En nombre del presidente Nicolás Maduro y de todo el pueblo venezolano por la conciencia, el amor y la solidaridad que han tenido desde el 12 de marzo día que se decretó el estado de alarma en el territorio nacional, además por ceder el espacio de residencia estudiantil ante la coyuntura de la pandemia”.

Lea también

Dirigentes evalúan Operación para la Paz y Estabilización de Venezuela




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *