jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Rodolfo Salas protagonizará ‘Perfil Falso’, nueva serie de Netflix

Rodolfo Salas protagonizará ‘Perfil Falso’, nueva serie de Netflix

El actor venezolano, Rodolfo Salas, protagonizará la nueva apuesta serial de la exitosa plataforma de streaming, Netflix, titulada ‘Perfil Falso’.  

La serie se filmará en el hermano país Colombia y las grabaciones comenzarán en las próximas semanas, según la información que se conoce hasta ahora. Asimismo, el criollo compartirá roles protagónicos con la mexicana Renata Notni, el cubano Rubén Cortada, y los colombianos; Ana Lucía Domínguez y Danilo Santos.  

‘Perfil Falso’, forma parte del catálogo de proyectos que Netflix planea rodar en Latinoamérica, éste específicamente en Colombia, donde además se grabarán otras series denominadas: ‘Pápito’, con Ana Brenda y Michel Brown como protagonistas, y ‘Ritmo Salvaje’, historia musical encabezada por Greeicy.  

Entre los últimos proyectos de Salas están: Betty en Nueva York (2019), última versión de la colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, producida por Telemundo, y más reciente, ‘Médicos: línea de vida’, producida por Televisa en 2020, donde el apuesto venezolano sobresalió con su fuerza actoral.

Lee también:




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *