martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Rodrigo Lara se solidariza con la Asamblea Nacional de Venezuela

Rodrigo Lara se solidariza con la Asamblea Nacional de Venezuela

El presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Rodrigo Lara, se solidariza con la Asamblea Nacional de Venezuela y el pueblo venezolano ante la crisis política, económica y social que atraviesa la nación, según argumentó.

Lara, expresó que “un grupo importante de venezolanos que hoy ostentan la dignidad de representar al pueblo venezolano democráticamente, resisten por el inmenso honor que implica el ejercicio de la función legislativa. Solidaridad con la Asamblea democrática de Venezuela y solidaridad con el pueblo venezolano”

Durante la plenaria de la Cámara de Representantes, Lara hizo una intervención, para exponer la crisis venezolana, por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional por la unidad, Tomás Guanipa, agradeció el apoyo ofrecido por el gobierno del  país vecino antes dicha situación.

Tomás Guanipa dijo que: “Aprovecho la oportunidad para agradecerles en nombre de todos los venezolanos la generosidad del gobierno colombiano, de sus instituciones y sobre todo de su pueblo, conmueven las acciones que buscan para aliviar el dolor y los pesares, el plato de comida caliente, la sonrisa fraterna y el lugar para dormir a buen resguardo. En nuestra alma criolla quedaran grabados para siempre estos gestos que profundizan los lazos que nos unen como naciones”.

El parlamentario reiteró que la comunidad internacional desconocerá los resultados de los comicios electorales pautados para el 20 de mayo, por considerar que no cuentan con las condiciones necesarias para ser un proceso libre y transparente./SR

Con información de: Venevision

Lea También:

Schetinin calificó como destructiva e irracional la política de EEUU contra Venezuela




Te puede interesar

Leopoldo López: “Venezuela sufre por culpa un modelo corrupto y represor

Alejandro Díaz El líder opositor, Leopoldo López ofreció este martes su primera rueda de prensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *