martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / Rodríguez instó a los partidos de oposición a participar en las próximas elecciones

Rodríguez instó a los partidos de oposición a participar en las próximas elecciones

Foto cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, instó a los partidos del denominado G4 (Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática) que no participaron en las elecciones parlamentarias pasadas, hacerlo en los venideros comicios de Gobernadores y Alcaldes.

Como parte de la gestión de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la AN, este lunes sostuvo una reunión con los diferentes partidos políticos de Venezuela, donde Rodríguez criticó que gobernadores opositores quieran participar en las proximas elecciones sin decirlo abiertamente.

“Todos estamos viendo su intención de participar en elecciones de gobernadores y alcaldes”, pero “¿por qué hacerlo entre gallos medianoche?, ¿por qué buscar tarjetas prestadas si pueden hacerlo abiertamente?”, cuestionó el parlamentario.

Al culminar la reunión señaló que todos los participantes de diferentes sectores políticos estuvieron de acuerdo en el diálogo , “todos estamos de acuerdo en que es el diálogo el mecanismo para la paz del pueblo venezolano, rechazamos la violencia y la intromisión de otros países en los asuntos de Venezuela”, dijo.

Se decidió incorporar un representante de cada uno de los partidos políticos en las reuniones de la Comisión y que éstas reuniones se darán cada 15 días en los espacios del parlamento, según informó.

“Todos los factores políticos de Venezuela se están preparando para el evento político de alcaldes y gobernadores si así lo decide el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, refirió Rodríguez. 

Lee también

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *