Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Nacional / Rodríguez :Subsidio de la gasolina se hará a través de la billetera móvil

Rodríguez :Subsidio de la gasolina se hará a través de la billetera móvil

Nacional, La medida de aumentar el precio de la gasolina que plantea el Gobierno Nacional se efectúa con el único propósito de erradicar con el contrabando de dicho combustible, el cual se ha convertido en una problemática para los diversos organismos gubernamentales por el bajo monto por el que se comercializa a lo largo y ancho del territorio nacional. 

 

Así lo afirmó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien también dijo que el subsidio directo de la gasolina, el cual adelanta el Gobierno para evitar “el tráfico de la gasolina” fuera del país, se hará a través de la billetera móvil del Carnet de la Patria.

En entrevista concedida en el programa de Globovisión, Vladimir a la Una, señaló que no hay que poseer el carnet de la patria para inscribirse en el Censo Nacional de Transporte, sin embargo, considera que los venezolanos deben poseerlo si desea disfrutar del referido beneficio.

“El subsidio va a ser a través de la billetera móvil del carnet de la patria, el cual se puede registrar sin necesidad de estar a tu alcance pero para recibir el subsidio es necesario tenerlo a la mano”, explicó.

Para Rodríguez, “La medida de aumentar el precio de la gasolina tiene un objetivo, es evitar el tráfico de la gasolina”, reiteró, al tiempo de señalar que el precio del combustible será el que se maneje en el mercado internacional, pues de otra manera continuará el contrabando.

 

Reitero que el carnet de la patria es una herramienta de beneficio social para todos los venezolanos

 

Información de EU

Lea También

Matheus: Declaraciones del diputado Juan Requesens deben pasar por un proceso de investigación




Te puede interesar

Plan Parto Humanizado incorporará a 20 mil nuevas promotoras comunales

Este martes, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con las mujeres pertenecientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *