jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Internacional / Rodríguez Zapatero desconoce supuesto desvío de dinero de su exembajador en Venezuela

Rodríguez Zapatero desconoce supuesto desvío de dinero de su exembajador en Venezuela

Jose Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno español, este lunes afirmó que desconocía totalmente que Raúl Morodo, quien fuera embajador de España en Venezuela, hubiera presuntamente desviado dinero off shore a la vicepresidencia del Gobierno de Hugo Chávez.

En este sentido, Zapatero pidió que “la justicia y todas las responsabilidades que se determinen se establezcan con nitidez”. La información publicada asegura que las autoridades españolas detectaron que Morodo y su familia habrían realizado transferencias bancarias en Suiza y las islas Vírgenes, a René Alberto Arreaza, coordinador general de la Vicepresidencia venezolana en el 2004. Esto según lo reseñado por El Mundo.

Rodríguez Zapatero destacó su relación con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, de quien dijo que es la persona del gobierno de Caracas más cercana al acuerdo y al diálogo con la oposición.

Asimismo, afirmó que la aproximación convencional que se hace sobre Venezuela “es muy equivocada”, y añadió que “el tiempo me dará la razón”.

Lee también

Cría de León blanco será la atracción en Mundopark




Te puede interesar

Más de 6 mil pacientes de COVID-19 recuperados en Rusia este jueves

Foto cortesía Rusia reportó un total de 6.047 pacientes recuperados, este jueves 2 de julio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *