martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Rómulo Otero derrochará su talento en el fútbol de Arabia Saudita

Rómulo Otero derrochará su talento en el fútbol de Arabia Saudita

Rómulo Otero derrochará todo su talento en el fútbol de Arabia Saudita

Con destino a tierras exóticas, específicamente a Arabia Saudita, es ahora el destino del mediocampista venezolano Rómulo Otero, al ser fichado por el conjunto de Al-Wahda Mecca, club que recién ascendió a la primera división del país árabe.

El criollo se convirtió en el primer refuerzo de la oncena dirigida por Fábio Carrile, quien fue exentrenador del Corinthians, equipo perteneciente a la primera división del fútbol de Brasil, y llega en condición de préstamo por seis meses.

Asimismo, el conjunto saudí tiene la opción de compra por un monto de cinco millones de dólares por el volante ofensivo, apodado como el “Escorpión”, según lo estipulado en una cláusula del contrato con el que hicieron la adquisición por sus servicios de manera definitiva.

Cabe destacar que este lunes estuvo en su último entrenamiento con el cuadro del Atlético Mineiro, ya que según los diarios como Hoje em Dia y Globo Esporte.com, dan el préstamo como un hecho.

Es resaltante que desde la llegada del venezolano a Brasil, ha maravillado a todos con el excelso nivel que posee en sus condiciones futbolísticas en el que acumula un total de 101 partidos, y ha anotado un total de 21 goles con el equipo de la casaca blanquinegra.

Asimismo, Otero vivirá su tercera experiencia en el fútbol extranjero, tras su paso por el equipo del Huachipato de Chile, y el Atlético Mineiro de Brasil.

Aunque es impresionante que la primera opción para el equipo brasileño no era ir a Arabia Saudita, porque semanas atrás corrieron los rumores de que había un equipo interesado en China, pero el venezolano expresó en una rueda de prensa que su cabeza estaba con el Mineiro, y si saldría del equipo es para jugar en Europa, porque ese es su mayor sueño. 

Con información de: Sports Venezuela

Lea también:

Real Madrid demostró porqué es el Rey de Europa




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *