viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Ronald Acuña es candidato al equipo ideal del año en las Grandes Ligas

Ronald Acuña es candidato al equipo ideal del año en las Grandes Ligas

Por segundo año consecutivo la MLB anunciará qué jugadores compondrán el equipo ideal de toda la temporada, dando a conocer la tarde del jueves a los finalistas en cada una de las posiciones, listas en las que se encuentran cuatro venezolanos en representación de Ronald Acuña Jr., Carlos Carrasco, Salvador Pérez y César Hernández.

El proceso de selección cuenta con una votación libre al público, al estilo del Juego de las Estrellas, en el que los fanáticos pueden escoger a sus favoritos para el Primer y Segundo Equipo, de acuerdo a la cantidad de puntos que reciba cada grandeliga al momento del cierre.

La lista de siete receptores la componen Travis d’Arnaud, Yasmani Grandal, Sean Murphy, Austin Nola, J.T. Realmuto, Will Smith y Salvy.

En la primera base son José Abreu, Brandon Belt, Freddie Freeman, Paul Goldschmidt, Dominic Smith y Luke Voit.

En la segunda almohadilla están Cavan Biggio, Robinson Canó, Jake Cronenworth, D. J. LeMahieu, Brandon Lowe, Donovan Solano y Hernández. La antesala la disputan Brian Anderson, Alec Bohm, Manny Machado, José Ramírez, Anthony Rendón, Justin Turner y Gio Urshela.

En el campocorto están Tim Anderson, Xander Bogaerts, David Fltcher, José Iglesias, Corey Seager, Trevor Story, Dansby Swanson, Fernando Tatis Jr. y Trea Turner.

En los jardines figuran 14 peloteros para las tres posiciones, estando Acuña como único criollo.

El otro nativo es Carrasco entre los abridores, quienes son un total de 20 serpentineros para elegir una rotación completa. Finalmente hay 12 candidatos para los dos puestos de relevistas.

Lee también:
Delcy Rodríguez presentó el Presupuesto Nacional 2021




Te puede interesar

Bucaneros cayó por la mínima en el último juego de la ronda regular

Foto: cortesía. La Maquinaria Naranja resbaló 67-66 en tiempo extra ante Guaiqueríes de Margarita en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *