Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr es la “sensación del bloque” en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr es la “sensación del bloque” en las Grandes Ligas

En la “sensación del bloque” se ha convertido Ronald Acuña Jr. para los Bravos de Atlanta, porque día a día es una pieza encomiable para el equipo además, de ser considerado como uno de los mejores prospectos en las Grandes Ligas, lo cual ha cumplido al pie de la letra a las exigencias del mejor béisbol del mundo.

El oriundo de La Sabana, estado Vargas, se convirtió en protagonista al sonar par de cuadrangulares en dos compromisos consecutivos contra los Nacionales de Washington, en las cuales empujó un total de tres carreras y anotar en par de ocasiones.

En el primer encuentro, el cual se jugó el día miércoles, la victoria fue para los hacheros de ocho carreras a tres, en el que Acuña Jr. despachó el vuelacerca número 12 de la campaña, pero lo más sorprendente llegó minutos más tarde, cuando saltó cerca de la barda por la pradera central y así robarle el estacazo a Matt Adams, para ser el quinto pelotero en el año 2018 que realiza esta hazaña.

 

 

 

 

Lo que deja en evidencia que sus habilidades no solamente las posee a nivel ofensivo, sino que también a la defensiva, calificándolo de talentoso, según palabras del manager de los hacheros, Brian Snitker, a una entrevista para MLB.com.

Asimismo, el jonrón no fue uno cualquiera, sino que el mismo recorrió una distancia de 452 pies y es el más largo este año para el criollo.

Al día siguiente, sonó el jonrón número 13, en la derrota ante el mismo equipo de 6-3, y gracias a su accionar hecho por sus grandes jugadas y su bateo oportuno, se ganó un puesto en la alineación titular, al poseer average de .264, 31 carreras impulsadas, 38 anotadas, y la cantidad antes mencionada en estacazos.

Se encuentra en la pelea por el premio al Novato del Año con el dominicano Juan Soto, y está en la carrera por la postemporada con un equipo repleto de jóvenes que luchan por alcanzar la hazaña máxima de ganar la Serie Mundial.

Con información de Ovación Deportes




Te puede interesar

FIFA investigará a la AUF por presuntas irregularidades

Este martes, a través de un comunicado, la FIFA alegó que se encuentra ejerciendo una  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *