viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr es la sensación que acapara a propios y extraños en la MLB

Ronald Acuña Jr es la sensación que acapara a propios y extraños en la MLB

 

Ronald Acuña Jr acapara la atenciòn de toda la MLB

Para todos los fanáticos del béisbol, no existe ningún tipo de dudas de que el oriundo del estado Vargas, Ronald Acuña Jr, es el joven sensación de los Bravos de Atlanta, y una vez más fue el encargado de que hacer la diferencia a la ofensiva, y así su equipo lograra llevarse la victoria ante los Cachorros de Chicago, de cuatro carreras por una.

En los pirmeros innings del partido, el veinteañero inició sin conectar imparables tras sus primeras dos visitar al plato, pero todo cambió a partir del sexto inning cuando disparó el primer sencillo de la noche, y en el octavo capítulo disparó un cuadrangular para romper el empate momentáneo del encuentro.

La escuadra hachera se encuentra actualmente en los primeros puestos de la división Este de la Liga Nacional, por lo que ha sido una sensación que acapara a propios y extraños, en donde se ha llanado de éxitos en su carrera beisbolística en tan corto tiempo.

En el encuentro ante los oseznos se fue de 4-2, con jonrón e inatrapable, una carrera impulsada y anotada, y un ponche como segundo toletero de la alineación.

Asimismo, el oriundo de La Sabana, estado Vargas, mejor conocido como “Chupae”, ha causado revuelo entre los medios de comunicación estadounidense para hablar sobre cuál es la causa del éxito que ha tenido como prospecto del conjunto hachero.

“Siempre soñé con ser exitoso en la vida, pero no tan rápido como han llegado las cosas. Desde que estaba en ligas menores ya pensaba en estar aquí. Cuando me bajaron antes de comenzar la temporada me sentí un poco afligido, pero en realidad ya eso forma parte del pasado”, añadió el novel beisbolista.

Lo que más ha impresionado por parte de sus dirigentes, es el hambre que tiene de jugar al béisbol. “Siempre salgo a divertirme. No importa si me voy de 3-0 con tres ponches o de 4-4 con tres jonrones, siempre salgo con la misma energía a jugar pelota”, añadió el veinteañero.

Con información de: Sports Venezuela

Lea también:

Gleyber Torres marca la pauta en los Yanquis de Nueva York




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *