domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr fue galardonado como novato del mes en la Liga Nacional

Ronald Acuña Jr fue galardonado como novato del mes en la Liga Nacional

El mes de agosto fue de perla para el varguense Ronald Acuña Jr., lo que le valió el reconocimiento, este martes, para llevarse el Novato del Mes en la Liga Nacional, respectivamente.

La historia que hizo la empalmó con cada batazo, porque gracias a su cadena récord de jonrones, al convertirse en el jugador más joven con 20 años y 239 días. Un dato curioso es que desde al menos en el año 1908 que un pelotero joven tiene una seguidilla de cinco juegos consecutivos en dar bambinazos.

 

 

 

 

Incluso en tres seguidos abriendo las acciones, cuya hazaña solo la había logrado Brady Anderson con los Orioles de Baltimore en el año 1996.

La línea ofensiva dejada por “Sabanero Soy” fue de .336/.405/.698, siendo todos estos los números topes que ha dejado en el equipo hachero, y los 11 jonrones conectados solo en el mes pasado lo igualaron con el patrullero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich en el liderato de las Mayores.

Es que el oriundo de La Sabana, estado Vargas, ha sido una pieza clave en la gran temporada que ha tenido los Bravos de Atlanta, porque desde que se movió el tope de la alineación a tiempo completo desde el pasado 20 de julio; batea .335/.407/.701, lo cual ha dado la suma de 16 jonrones en 189 visitas al plato.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *