lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr fue recibido con bombos y platillos en el Aeropuerto de Maiquetía

Ronald Acuña Jr fue recibido con bombos y platillos en el Aeropuerto de Maiquetía

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con bombos y platillos fue el recibimiento que tuvo el prospecto de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por lo que su llegada a su tierra natal ha sido la más celebrada gracias a su magistral actuación en su primera temporada como beisbolista en las Grandes Ligas, con el conjunto de los Bravos de Atlanta.

La samba no dejó de retumbar en las inmediaciones del terminal internacional del recinto aeroportuario, al regresar al día siguiente de la eliminación del conjunto hachero en la postemporada en manos de los Dodgers de los Ángeles.

Su llegada ha sido una de las más celebradas como si se tratara de una eminencia, y es que el muchacho de tan solo 20 años de edad, dejó una actuación magistral en el béisbol de la Gran Carpa, por lo que el sabanero no se hizo esperar para estar junto a su familia y celebrar por todo lo alto su labor, puesto que sus números lo podrían catapultar para llevarse el galardón como Novato del Año en la Liga Nacional.

Es que sus números hablan por sí solo al dejar promedio al bate en .293, OBP de .366, OPS de .918, conectó 127 imparables, 26 cuadrangulares, 64 carreras impulsadas en tan solo 111 encuentros, lo cual le hacen lucir por encima de su acérrimo rival el dominicano Juan Soto de los Nacionales de Wahington.

 

 

 

Al mismo tiempo, logró tumbar varios registros como el jugador que conectó más batazos de cuatro esquinas en una temporada para un prospecto, y el más reciente fue el Grand Slam que sonó hace un par de días, para dejar atrás el récord instaurado por Mickey Mantle en el año 1953.

En breves declaraciones a la prensa, “Chupae” expresó sentirse contento por todo lo que logró, y seguirá trabajando para consolidarse en su carrera como beisbolista, y seguir siendo la “sensación del bloque” en la pelota rentada.

Al ser preguntado sobre si desea jugar con el conjunto de los Tiburones de la Guaira, expresó que le gustaría estar por un lapso de 10 partidos para que el béisbol venezolano tenga el lujo de instalar su nombre en el equipo escualo, pero lo más seguro es que este deseo no se le haga realidad al menos esta temporada.

Finalmente, desde el recinto aeroportuario hasta la zona este del estado Vargas, se formó una caravana en la que estuvo con toda su familia para ser recibido con gran merecimiento, por lo que descansará por unos días en su pueblo natal de La Sabana.

Fotos: Vargas es Noticia




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *