Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr fue vitoreado después de recibir pelotazo en el codo (+Tweets)

Ronald Acuña Jr fue vitoreado después de recibir pelotazo en el codo (+Tweets)

El regreso de Ronald Acuña Jr a la alineación principal del conjunto de los Bravos de Atlanta se hizo con un estallido de aplausos que efectuó los fanáticos del equipo hachero ante los Rockies de Colorado, y al mismo tiempo salió con un protector puesto en el codo donde recibió el pelotazo cortesía del lanzador dominicano José Ureña.

A pesar del fuerte bolazo, el cuerpo médico de los Bravos decidieron darle el visto bueno al manager de Atlanta, Brian Snitker, para que Acuña Jr pudiera estar en el lineup abridor, y en ese mismo capítulo conectó un imparable por todo el jardín central y se estafó una almohadilla en el encuentro.

Ante lo sucedido en el encuentro del pasado martes contra los Marlins de Miami por parte del serpentinero quisqueyano en el que fue retirado desde el mismo primer episodio, eso no fue impedimento para que el varguense extendiera su buena racha en la que ya lleva nueve cotejos consecutivos conectando al menos un imparable.

 

 

 

 

Esto ha dejado que el madero sea su principal arma a la hora de jugar el béisbol sea su arma más portentosa, y pese a que las radiografías no demostraron que sufrió fractura; su condición debe ser día a día ante el impacto de la recta de 97.5 millas por hora de parte de Ureña.

Severa sanción para José Ureña

Tras lo sucedido con el jardinero criollo, el lanzador dominicano José Ureña fue el foco de la opinión pública después de golpear intencionalmente a Ronald Acuña Jr., y ante su conducta antideportiva, la Major League Baseball (MLB) suspendió al jugador por la cantidad de seis juegos, y también recibió una multa económica; cuyas cifras no fueron reveladas.

Después  del terrible episodio, el pitcher se disculpó públicamente, en el que expresó “no sé si traté de golpearlo. No intento hacer eso porque trato de controlar mis lanzamientos, y cuando estoy en el juego uso un poco de velocidad, pero en ese primer lanzamiento no sé cómo fue”.

Fuente: Ovación Deportes




Te puede interesar

Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

La segunda copa de natación de Aguas Abiertas ya se encuentra lista para ser llevada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *