miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr no para de impresionar con su poder en Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr no para de impresionar con su poder en Grandes Ligas

El poder que posee Ronald Acuña Jr con el madero lo que ha hecho es destruir la liga con cada encuentro que disputa, por lo que el galardón al Novato del Año es bastante probable que esté en sus manos, al sacar el jonrón número 21 en lo que va de temporada a su cuenta personal.

Es que ahora no solo se conforma en superar los apuntes que tiene cualquier scout en su libreta, sino que también dejó atrás el récord de Miguel Cabrera como el jugador venezolano con más jonrones antes de los 21 años de edad.

Este nuevo estacazo lo conectó ante el conjunto de los Marlins de Miami al que le ganó en el encuentro de este jueves 5-0, le otorgó una nueva victoria a los Bravos de Atlanta y el conjunto de los peces espadas es la victima favorita del oriundo de La Sabana, estado Vargas, porque de sus 21 batazos de vuelta completa; un total de siete son los producidos ante el mencionado equipo.

Esto es bien sabido por sus pitchers, a los que se les hace incomodo su presencia en el plato, pues nuevamente recibió otro pelotazo por parte del relevista Javy Guerra.

El de La Sabana ya registra una línea de .286 AVG / .354 OBP /.566 SLG, 83 incogibles, 21 cuadrangulares, 44 empujadas, 54 carreras anotadas. 

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *