martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr no se guarda nada con el madero en la MLB

Ronald Acuña Jr no se guarda nada con el madero en la MLB

La soberbia campaña del oriundo de La Sabana, estado Vargas, Ronald Acuña Jr., ya no es un secreto para nadie, y es que con cada actuación deja mucho que hablar y es que son maravillas las que produce en su turno al bate.

Es que conectó el vigésimo segundo cuadrangular de la temporada, en la derrota del conjunto de los Bravos de Atlanta frente a los Piratas de Pittsburgh en el Sun Trust Park.

Es que Acuña Jr implantó otro record a su bolsillo, al convertirse en el primer novato de la Liga Nacional, al reunir al menos 39 imparables y 11 batazos de vuelta completa en un mes calendario.

 

 

 

 

La marca la comparte con el legendario pelotero y miembro del Salón de la Fama, Mell Ott, quien también conectó 11 vuelacercas durante el mes de junio de 1929. El sabanero dejó atrás a varios miembros de Cooperstown y a un futuro inquilino, ya que Mike Trout, Frank Robinson y Willie Mays quedaron en 10 jonrones.

Ahora el varguense conectó el quinto indiscutible, en tres días en filas, manteniendo sus números para la consagración al Novato del Año de la Liga Nacional. Al irse de 4-1 y dejar su promedio de .290 con el madero.

Por otro lado, el compañero y compatriota de Ronald Acuña Jr en los Bravos de Atlanta, Ender Iniciarte, tuvo una destacada actuación frente a los Piratas, robandole un extra base al campocorto de Pisttsburgh, Kevin Newman. A su vez, el zuliano se adjudicó un doblete y bateó de 4-2 dejando su promedio con el madero en .259 de average. 

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *