jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr no tiene ningún chance de debutar con los Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr no tiene ningún chance de debutar con los Tiburones de La Guaira

Con cero por ciento de posibilidades se encuentra el reciente ganador de Novato del Año de la Liga Nacional en la Major League Baseball (MLB), Ronald Acuña Jr, de jugar con los Tiburones de La Guaira en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Así lo expresó el propio pelotero durante la entrega del Premio Luis Aparicio que le fue entregado esta semana, y al mismo tiempo dijo que esto no podrá ser posible porque se ha convertido en una pieza importante dentro del conjunto de los Bravos de Atlanta.

Al ser consultado por los distintos medios de comunicación, respondió de manera tajante al negar cualquier mínima opción de ver acción con el conjunto escualo, y es que en días pasados indicó que quería hacer el sueño de hacer su debut al menos para disputar un lapso de 10 encuentros, pero cualquier chance de que esto suceda ha quedado en blanco.

El nativo de La Sabana, estado Vargas, afirmó que ahora se dedicará a descansar, y prepararse para el año 2019, para superar todo lo logrado en su primera temporada en la pelota rentada.

El patrullero de 20 años de edad disputó 111 encuentros y dejó promedio de .293 con 26 cuadrangulares y 64 carreras remolcadas, estadísticas que lo convirtió en el novato más resaltantes en la Liga Nacional.

“La temporada pasada los Bravos de Atlanta llamaron a los Tiburones de La Guaira para pedirles que yo jugara y ellos dijeron que ok, pero que no iba a poder estar todos los días y por eso ellos decidieron enviarme para Australia”, contó el novel toletero.

Fuente: Sportsvenezuela




Te puede interesar

David Barral se convirtió en leyenda después de ser firmado con Bitcoins

Foto referencial El futbolista español, David Barral, pasó a formar parte del grupo DUX Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *